La Basílica de Guadalupe abrió sus puertas para recibir a más de 50 mil peregrinos de la Diócesis de Atlacomulco Estado de México.
Para la llegada de los visitantes al cerro del Tepeyac se desplegó un operativo por parte de las autoridades de la alcaldía de Gustavo A.Madero y de la Basílica de Guadalupe quienes se encargarán de toda la seguridad de la feligreses.
Las calles que presentarán cierres intermitentes son; Calle Euzkaro y Calzada de Guadalupe, Francisco Moreno y Cerrada de Francisco Moreno, Cuauhtémoc, 5 de Febrero, Corregidora Domínguez, Allende, Misterios, La Paz, Del Bosque, 5 de Mayo, Zumárraga, Ricarte, Garrido, Alberto Herrera, Miranda, Lateral de Insurgentes y Prol. Misterios. Quienes residen en la zona, podrán ingresar presentando una identificación oficial o comprobante de domicilio que acredite su residencia.
A las 5 de la mañana de este jueves 19 de Octubre los primeros contingentes arribaron caminando sobre la calzada de Guadalupe y calles aledañas hacia la puerta principal de la explanada de la Basílica.
Los feligreses se instalarán en la explanada principal donde colocarán tiendas de campaña para pernoctar ,a las 16:00 horas se espera el arribo de 10 mil ciclistas provenientes del mismo municipio. A las 21:00 horas se llevará a cabo la Vigilia de Adoración Nocturna, será a las 11:00 horas del viernes 20 de octubre cuando se celebre la misa de la Diócesis de Atlacomulco, una vez concluida la celebración, las y los feligreses regresarán a su lugar de origen.
Crédito: Link de origem



Comentários estão fechados.